[email protected] | (939) 545-3194

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yaraliz Pizarro

 Yaraliz Pizarro, mujer emprendedora, experta en crédito, coach en finanzas personales. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el campo de la restauración de crédito y además cuenta con la licencia de corredora de bienes raíces en PR (C-18527).

Nacida en San Juan PR, ha trabajado en diferentes industrias a lo largo de sus años; como en el campo de la belleza siendo técnica de uñas, en la Banca como teller y oficial de plataforma y en tiendas por departamentos. Estas industrias, aunque son completamente diferentes tienen algo en común que es el servicio al cliente; lo que realmente le apasiona; SERVIR, APOYAR, y APORTAR. Con el tiempo ¡joven al fin! no tuvo control en su vida financiera lo cual la llevó a tener serios problemas financieros luego de prestar su firma a un amigo para obtener un auto. Logró restaurar su crédito ella misma para comprar su casa con éxito. Es por lo que se dedicó a capacitarse en temas financieros en el Instituto de Finanzas Personales de Puerto Rico.

En 2016 oficialmente lanzó su plataforma educativa Financially Learning Academy donde ha tenido la oportunidad de apoyar a individuos a ver cambios en su crédito, impactando sus finanzas personales de manera inteligente para logren cumplir sus metas financieras; tanto presencial como modalidad el línea. Es creadora del programa online y mentoría “Credit Consultant Mentoring Program”, donde ayuda a lideres a convertirse en consultoras de crédito para lograr apoyar a otros a tener cambios en su crédito y puedan crear su negocio de consultoría crediticia para ganar en grande. 

Yaraliz participó como voluntaria en el “Finanzas College Tours” una feria dirigida a universitarios, enfocada en temas de finanzas personales; en la institución Ana G. Méndez, recintos: Carolina, Santa Isabel y Turabo. Además, ha colaborado con colegas en diversos talleres llevando el mensaje de “El crédito es poder”. Tuvo el honor de llenar a capacidad en tiempo récord el evento más importante en sus años de experiencia Reto Financiero para la Mujer de hoy. El cual la llevó a ser Autora del maravilloso libro “La Mujer Financieramente Inteligente”. 

 

“Mi mayor satisfacción es poder tocar la mayor cantidad de vidas. Deseo que aprendan cómo pueden disfrutar de muchos privilegios sin preocupaciones” – Yaraliz Pizarro

Imágenes de algunos eventos 

Servicios

 

Academia

 

Herramientas

 

2013

Desde

Años de experiencia 

+ 1,000

Clientes satisfechos

Por qué elegir a Yaraliz Pizarro

 

Yaraliz Pizarro, ha ayudado a individuos a ver cambios en su crédito, impactando sus finanzas personales de manera inteligente para que logren cumplir sus metas financieras. Ha tenido la oportunidad de verlos cumplir sus sueños; como la compra de su primera casa, el auto deseado y hasta establecer sus negocios.

A través de su plataforma brinda consejería individual o grupal con servicios enfocados a la situación de cada individuo; siempre utilizando estrategias de valor. Teniendo como creencia en que todo individuo tiene derecho a restaurar y mejorar su salud crediticia para recuperar la confianza y seguridad que merecen. 

 

Sígueme en las redes sociales