11.jpg
 

Programa de afiliados 

Ayuda a tu cliente a tener cambios en su crédito y aumenta tus ventas. 

 

 

Le invitamos a que ser parte del programa de afiliación de Perfect Credit & Financial Education. 

 

Nuestro programa de afilición está diseñado para que usted pueda ayudar a sus clientes a tener cambios en su crédito y logren así cumplir sus metas financieras con éxito.

 

En Perfect Credit & Financial Education sabemos lo delicado que es hablar sobre crédito con otra persona. Es por esto que nos dedicamos a escuchar las necesidades de sus referidos y se le brinde una orientación de alta calidad. Nos aseguramos de que puedan enteder cada proceso con un trato personalizado y completamente confidencial

 

 

Nuestro equipo de profesionales están altamente calificados y orientados en el tema de la rectificación de crédito, lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo. Es por esto que mantendremos siempre informados a nuestras afiliaciones del progreso de cada cliente. 

 

Nuestro proceso es muy sencillo 

Paso 1

Cliente solicita nuestra consultoría express. Le hacemos una entrevista inicial con una evaluación de crédito básica libre de costo. Para conocer su situación y determinar cual programa podemos ofrecerle para comenzar ayudarlo. 

Paso 2

Se solicita a cliente crear una cuenta en My score ID haremos un análisis profundo de las 3 agencias, se crea un plan de acción y se comienza a trabajar estrategia de valor para lograr cambios en su crédito. 

Paso 3

 

Una vez que el cliente se encuentre dentro del programa Basic o Elite y se oficialice todo el proceso. Se pagará el incentivo acordado entre las partes 30 días después de que el referido firme. 

¡AFILIATE HOY!

Completa el siguiente formulario y le enviaremos a su correo electrónico información más detallada de nuestro programa de afiliados

Preguntas frecuentes