[email protected] | (939) 545-3194

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Te doy la bienvenida!

¡Hola! Soy Yaraliz Pizarro, consultora de crédito, ayudo a individuos a tener cambios en su crédito, impactando sus finanzas personales de manera inteligente para que puedan lograr sus metas financieras. En este espacio me encargaré de apoyarte de una manera confiable. 

¡Déjame apoyarte! 

Sabemos lo delicado que es hablar con otra persona sobre sus finanzas personales. Es por esto que nos dedicamos a escuchar tus necesidades, donde el trato es personalizado y confidencial.

Servicios

En nuestra academia online Financially Learning Academy, te capacitamos para que puedas cumplir tus metas financieras. Estamos seguros que recuperarás tu plan financiero.

Academia

En este espacio te facilitamos herramientas poderosas que te ayudarán a recuperar tus finanzas personales. Recuperarás la confianza y seguridad que necesitas en tiempos difíciles.

Herramientas

Mi libro

La mujer financieramente inteligente

 

¿Quieres ver cambios en tu salud financiera? ¿Te gustaría aprender a manejar el dinero de la manera correcta? ¿Deseas tener tranquilidad y una mejor calidad de vida? ¿Estás cansada de tus propias limitaciones? En La mujer financieramente inteligente, Yaraliz Pizarro comparte contigo cómo aprendió a crear su plan financiero personal, como lo hacen los expertos, para cumplir sus metas. A través de retos, estrategias, pasos y ejercicios muy prácticos, te enseñará, de una forma simple y entendible, cómo liberarte del estancamiento financiero, transformar tu mentalidad, la manera acertada para saldar tus deudas y cómo construir, monitorear, reparar y cuidar tu crédito de la manera correcta.¡Atrévete, acepta este reto y asegúrate el éxito!

 

Más información

Sobre Yaraliz  

Yaraliz Pizarro

Mujer emprendedora, coach en finanzas personales, experta en restauración de crédito y creadora del programa online y mentoría Credit Consultant Mentoring Program. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el campo de restauración de crédito. También es creadora “Financially Learning Academy” donde encontrarás cursos que te ayudarán a tener cambios en tu crédito impactando tus finanzas personales de manera inteligente y así lograr tus metas financieras.  Nuestro propósito es poder educarte de forma sencilla y puedas poner en práctica todo lo aprendido

Leer más

Yaraliz y su equipo de expertos te llevarán de la mano creando las mejores estrategias financieras para que logres restaurar tu crédito y cumplir el sueño de comprar tu casa, el auto que tanto anhelas y hasta establecer tu propio negocio. ¡Queremos verte cumplir tus metas financieras con éxito!

 

Lo que la gente está diciendo

"Mi experiencia ha sido muy buena y satisfactoría. El servicio excelente y en tan solo 1 año y miedo de trabajar mi caso y siguiendo todo lo que me aconsejaba obtuve mi propia casa. De verdad que si vale la pena"- Gabriel Rivera

"Para mi ha sido una magnifica experiencia ya que me han ayudado a arreglar mi crédito, son muy profesionales en su trabajo y amables. Siempre esta dispuesta a escuchar tus dudas y buscan alternativas son de confiar" - Maribel Cabrera

Servicio íntegro confiable y si te dejas llevar por sus consejos lograrás tus metas. Vamos por más . Servicio es la diferencia. Atrévete" - Nitza Boria 

"Seriedad, profesionalismo, honestidad. Gracias por los consejos para arreglar el crédito ¡La mejor!"
Alexis Ortega
 

Sígueme en mis Redes Sociales